Manchas en el pecho

El acné es a menudo considerado como un problema de la piel facial, y puede afectar a cualquier parte del cuerpo, las manos, los pies, el pecho etc. Cuando el pecho se ve afectada por las espinillas, puntos blancos, espinillas y otras imperfecciones, puede ser una condición vergonzosa. A través de las prácticas adecuadas de cuidado de la piel, la educación y los métodos de prevención, se puede limpiar la piel en el pecho para que se sienta seguro en trajes de baño y las camisas de corte bajo.

Significado

Al igual que el acné en la cara, manchas en el pecho puede ser embarazoso. La diferencia puede ser que sea más fácil para cubrir el acné en el pecho de lo que es en la cara. Por desgracia, apenas cubriendo las manchas en el pecho no le ayudará a curar ellos. De hecho, las camisas ajustadas, materiales sintéticos y el sudor pueden agravar el problema. Las verdaderas soluciones incluyen limpieza, ungüentos y los métodos de prevención

Causas

Acné de pecho puede ser causado por una variedad de condiciones. El acné es una condición genética en última instancia, dice MayoClinic.com. Si uno de sus padres sufrieron de acné y manchas, especialmente en el pecho, es muy probable que tu también lo tengas. Otras causas son el exceso de producción que hacen que las glándulas sebáceas generen demasiado aceite, las malas prácticas de higiene, una acumulación de piel muerta e incluso irritación de prendas de vestir y un mal cuidado de la piel.

Síntomas

Si tiene manchas en el pecho, que puede manifestarse en una variedad de maneras. Pústulas rojas son comunes y se refieren generalmente como granos y pueden extenderse alrededor del pecho. Blanco-rematados defectos son puntos blancos y pequeños puntos negros son poros obstruidos conocidos como puntos negros. Usted puede notar manchas blancas, negras o rojas, junto con la irritación ya menudo una descarga cuando algunas manchas en erupción, dice Medline Plus.

Prevención

Una de las mejores maneras de tratar el acné del pecho es prevenirlo antes de que se manifieste. Usted puede prevenir el acné del pecho, asegurándose de que bañándose y lavándose bien el pecho sobre una base diaria. Elegir un lavado de cuerpo que contiene al menos 2 por ciento de ácido salicílico, sugiere la revista Marie Claire. El ácido salicílico puede ayudar a disolver la piel muerta y el exceso de aceite obstruir los poros en el pecho. Elige tejidos naturales como el algodón, y evitar camisas apretadas, aerosoles y lociones corporales que irritan la piel.

Tratamiento

Cuando los métodos de prevención no dan resultado y sigue viendo manchas del pecho, aplicar un tratamiento con peróxido de benzoilo lugar para secar las manchas y deshacerse de ellos. Nunca levante o hacer estallar las manchas con los dedos, que pueden transmitir las bacterias, hacen sus defectos empeorar y causar una infección. Si el tratamiento en casa no ayuda, haga una cita con su dermatólogo, quien puede prescribir ungüentos y medicamentos orales para ayudar a deshacerse de las manchas del pecho por completo.

About these ads

Etiquetado:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: