¿Cuáles son las causas de manchas en la cara?

Manchas en la cara no sólo son antiestéticas, sino que también puede ser doloroso si se vuelven rojas e inflamadas. También se llama acné, estos defectos afectan a aproximadamente 17 millones de personas en los Estados Unidos, de acuerdo con KidsHealth de la Nemours. Comprender las causas de los defectos le ayudará a diseñar un régimen de cuidado de la piel.

Identificación

Manchas en la cara se producen cuando los poros de las células muertas de la piel, el sebo y un aceite natural están cerca de las capas superiores de la piel. Aparte ocurrirá una en su piel una mezcla con el sebo y las células de la piel en los poros, causando una inflamación en la mancha.

El control de aceite

Quitar el exceso de grasa de la cara puede ayudar a reducir las manchas faciales. Lavarse la cara dos veces al día con un limpiador antibacterial suave eliminará tanto el aceite y las bacterias en la piel. No frote demasiado duro o lavarse la cara con demasiada frecuencia, ya que estas prácticas pueden irritar la piel y empeorar sus defectos. El sebo es producido por todos sus poros, incluidos los que están en tu cabeza.

Si tienes el pelo graso, el aceite puede migrar a la cara de tu cabello. El champú diario puede ayudar a aliviar este problema. Aceite adicional también se puede obtener en la cara después de comer alimentos grasos o aceitosos. La limpieza de su cara después de comer estos alimentos puede ayudar a prevenir defectos.

El papel de las hormonas

Las hormonas también pueden desempeñar un papel en el acné, incluso si no eres un adolescente. Las fluctuaciones hormonales causados por el embarazo, la menopausia, la menstruación y los tipos de uso de anticonceptivos hormonales pueden causar o empeorar el acné. Las hormonas influyen en la producción glándula sebácea y la maduración de las células de la piel, lo que contribuye a la formación de lesiones de acné, según la Academia Americana de Dermatología.

Tratamiento de Manchas en la cara

Over-the-counter medicamentos tópicos pueden ser eficaces para secarse las espinillas y causando rotación más rápida de las células de la piel. Busque medicamentos que contienen ácido salicílico, ácido láctico o el peróxido de benzoilo. Aunque el uso de estos medicamentos puede causar inicialmente descamación, irritación o sequedad, estos síntomas suelen mejorar después del primer mes de tratamiento, de acuerdo con MayoClinic.com.

Si los defectos no mejoran después de usar over-the-counter medicamentos, su médico puede prescribir medicamentos más fuertes tópicos o antibióticos orales.

Aunque los anticonceptivos hormonales pueden causar manchas en algunas mujeres, otros pueden encontrar que las píldoras anticonceptivas ayudan a controlar el acné. La isotretinoína medicación oral puede ser útil en el tratamiento del acné y quistes dolorosos, aunque la medicina puede causar defectos de nacimiento graves si se toman las mujeres embarazadas.

Los médicos pueden recomendar exfoliación química o microdermabrasión para controlar el acné severo o el tratamiento con láser para reducir la producción de sebo.

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: