Como eliminar manchas en la cara

Eliminar manchas en la cara, es una condición de la piel estresante. Hay tres causas principales del acné, incluyendo los poros obstruidos, inflamación de la piel, las bacterias y la producción de petróleo en exceso, según la Academia Americana de Dermatología. Muchas personas aumentan la frecuencia de lavado de la piel para reducir el acné, sin embargo, esto en realidad empeora el acné. Usando lavados faciales que incluyen tratamientos para el acné que luchan ingredientes y el uso de la prescripción para acné moderado a severo ayudará con la reducción de manchas en la cara.

Paso 1
Pruebe a reducir las manchas con over-the-counter opciones. Over-the-counter medicamentos para el acné son los más adecuados para el acné leve. Busque productos con los ingredientes activos de ácido salicílico o peróxido de benzoilo.

Paso 2
Considere la posibilidad de tratamientos alternativos. Aceite de árbol de té puede ser una opción de tratamiento eficaz para el acné leve, según los expertos de la Clínica Mayo. Seleccione un producto que contiene 5 por ciento de aceite de árbol de té para obtener los mejores resultados. La ingesta de suplementos orales de cinc también puede reducir el acné. Zinc ayuda a reducir la inflamación en la piel. Siempre hable con su médico antes de usar suplementos.

Paso 3
Programe una cita dermatólogo. Si over-the-counter opciones no se va a deshacer de acné, usted puede ser que necesite un medicamento más fuerte. Un dermatólogo puede prescribir medicamentos tópicos, como Differin, Avita, Tazorac o Avage para deshacerse del acné. Estas lociones promover la renovación celular, que impide que los poros se obstruyan.

Paso 4
Hable con su médico acerca de los antibióticos. Los antibióticos se prescriben para acné moderado a severo. Un curso corto de antibióticos se administra para reducir la inflamación y reducir al mínimo las bacterias responsables del acné. Los antibióticos no se utilizan a largo plazo por el riesgo de resistencia a antibióticos. Después de que la piel responde al tratamiento, el médico puede cambiar a tratamientos tópicos y generar mayor eficiencia para eliminar manchas en la cara.

Paso 5
Maneje el acné hormonal. Si las imperfecciones ocurren unos cuantos días antes de la menstruación, el acné puede ser hormonal. Hable con su médico acerca del uso de anticonceptivos orales para minimizar granitos.

Paso 6
Utilice Accutane para los quistes de profundidad. Las personas que no tienen éxito con las opciones de tópicos o antibióticos pueden ser un candidato para Accutane, un medicamento para el acné muy eficaz. Este medicamento tiene efectos secundarios graves y no debe ser tomado por mujeres embarazadas debido al riesgo de defectos de nacimiento.

Consejos y advertencias para eliminar manchas en la cara
• Evite los productos que irritan el acné. Seleccione los productos que son a base de agua para evitar la irritación. Absténgase de tocarse la cara o permitir que los productos de pelo de tocar la piel.
• Algunos tratamientos para el acné tópicos hacen que la piel sea más susceptible a los rayos del sol. Hable con su médico acerca de evitar el sol durante el uso de estos productos.

Anuncios

Etiquetado:

Un pensamiento en “Como eliminar manchas en la cara

  1. Rocio febrero 16, 2015 en 3:12 am Reply

    Tengo un remedio para quitar las manchas de la cara es barato y efectivo yo lo uso llevo tres semanas y las manchas han aclarado notablemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: