¿Cómo deshacerse de las manchas en la cara?

Manchas y otras formas de acné afecta a casi 17 millones de estadounidenses, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Las manchas en la cara se producen cuando los poros y las glándulas sebáceas se obstruyen con la suciedad y el aceite. Los síntomas incluyen enrojecimiento, inflamación e infección de la piel. Las manchas generalmente son causadas por un aumento del nivel de hormonas durante la adolescencia, así como durante el ciclo menstrual de una mujer. El tratamiento para las manchas varía en función de la gravedad.

Pasos para evitar manchas en la cara:

Paso 1
Lávese la cara dos veces al día, por la mañana y la tarde. Use un lavado facial que contiene peróxido de benzoilo para matar cualquier bacteria en la piel. Aplicar un tónico o astringente para limpiar profundamente los poros. Aplicar una crema hidratante sin aceite para la cara para reponer la humedad. No los lave su cara ya que esto puede causar aumento de la producción de petróleo.

Paso 2
Aplique loción lugar, cremas o geles que contienen peróxido de benzoilo. Usted puede comprar tratamientos de peróxido de benzoilo en supermercados y farmacias. La cantidad de peróxido de benzoilo en la crema o loción varían de 2 a 5 por ciento.

Paso 3
Vapor en tu cara una vez a la semana para limpiar los poros profundos. Hierva el agua varias tazas en la estufa. Añadir unas gotas de aceites esenciales para aromaterapia. Coloque la olla sobre una mesa resistente al calor y colocar su cara sobre el vapor. Coloque una toalla sobre su cabeza, cubriendo los lados de la cacerola para mantener el vapor con tu cara durante 10 minutos.

Paso 4
Evite tocarse la cara y lavarse las manos con frecuencia. No recoger o apretar marcas en la piel. Si los quistes aparecen y grandes manchas o son todavía visibles, considere visitar a un dermatólogo para medicamentos más fuertes. El tratamiento de las manchas puede durar varias semanas.

Cosas que necesitará:
• Lavado facial
• Tóner
• Loción que contiene peróxido de benzoilo
• Olla grande
• Los aceites esenciales
• Toalla

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: